Proyecto para procesamiento de aceite vegetal

ChemSta participa en el diseño y fabricación de equipos utilizados en líneas de producción de aceite y grasa vegetal desde hace más de 30 años. Actualidad, llevamos a cabo con éxito 200 casos de ingeniería, tanto nacional como internacional, y contratamos a más de 100 ingenieros en los diferentes campos de la maquinaria, los alimentos, la electricidad y la arquitectura. De esta forma, podemos proporcionar el sistema de soluciones adecuadas a las necesidades de todos sus clientes.

    1. Línea de pretratamiento de aceite vegetal Diseñamos y fabricamos líneas de prensado y pre-tratamiento de aceite vegetal basándonos en las diferentes características del aceite y los requerimientos del cliente.
    1. Línea de prensado de aceite vegetal Dispositivos principales: caja de control automática para el nivel del material, separador magnético para la remoción del hierro, molino de descamación, estación de conducción hidráulica y transportador.
    1. Línea de extracción de aceite vegetal Materia prima aplicable: soja, colza, semillas de algodón, maní, semillas de girasol, germen de maíz, salvado de arroz, fibra de palma (harina de palma)
    1. Línea de refinado de aceite vegetal mezclador, reactor, intercambiador de calor, dispositivo de dosificación de ácido y álcali, centrífuga de disco, secador, sistema de vacío
    1. Línea de refinado de aceite de algodón Filtro, evaporador, bomba de medición de ácidos, bomba de medición de álcali, reactor ácido, rector álcali, centrífuga de disco, intercambiador de calor, dispositivo de desolventización.

Nos enfocamos en la conservación de energía, la protección del medio ambiente, y la reducción de los costes de producción mejorando los valores del cliente. Utilizamos software de control inteligente conocidos a nivel mundial y sistemas de control por computadora para reducir los errores manuales, los costos de mano de obra, y asegurar un rendimiento estable y fiable. Cada producto cumple con la norma china GB y con las certificaciones ASME.

También ofrecemos numerosos servicios, que incluyen la planificación y el diseño de la fábrica (que involucra los procesos de producción, el diseño de construcción, maquinaria y electricidad, fabricación, instalación y depuración de máquinas), todos para las líneas de pre-tratado, prensado, extracción, refinado, formación técnica y los servicios de pos-venta.

Ejemplos de proyectos