Proyecto para procesamiento de aceite vegetalChemSta participa en el diseño y fabricación de equipos utilizados en líneas de producción de aceite y grasa vegetal desde hace más de 30 años.
    1. Línea de pretratamiento de aceite vegetal
      Diseñamos y fabricamos líneas de prensado y pre-tratamiento de aceite vegetal basándonos en las diferentes características del aceite y los requerimientos del cliente.
    1. Línea de prensado de aceite vegetal
      Dispositivos principales: caja de control automática para el nivel del material, separador magnético para la remoción del hierro, molino de descamación, estación de conducción hidráulica y transportador.
    1. Línea de extracción de aceite vegetal
      Materia prima aplicable: soja, colza, semillas de algodón, maní, semillas de girasol, germen de maíz, salvado de arroz, fibra de palma (harina de palma)
    1. Línea de refinado de aceite vegetal
      mezclador, reactor, intercambiador de calor, dispositivo de dosificación de ácido y álcali, centrífuga de disco, secador, sistema de vacío
    1. Línea de refinado de aceite de algodón
      Filtro, evaporador, bomba de medición de ácidos, bomba de medición de álcali, reactor ácido, rector álcali, centrífuga de disco, intercambiador de calor, dispositivo de desolventización.
Proyecto de producción de proteína vegetalNos enorgullecemos de ofrecer una solución profesional y sistemática para la producción de aceites y proteínas vegetales.
Recipiente de presión, secador (ASME)Estamos dedicados a la investigación y desarrollo, diseño, y fabricación de vasijas de presión, intercambiadores de calor de alta presión y secadores rotatorios ASME.
    1. Sistema de secado de biomasa
      Diseño compacto, estructura simple, intercambio de calor de alta eficiencia, bajo consumo de calor, conservación de la energía, una amplia variedad de aplicaciones, gran capacidad, gran capacidad de evaporación, mezclado minucioso del material en el tambor rotatorio, no deja residuos.
    1. Intercambiador de calor de alta presión
      De acuerdo con la norma ASME, el calentador está diseñado para calentar gas natural utilizando vapor de agua. El gas natural entra directamente en la cámara de combustión secuencial.
    1. Separador de tres fases
      Nombre del dispositivo:Separador horizontal de tres fases
      Medio:medio ácido
      Temperatura del diseño (℃):-0.489361702
      Dimensiones: Φ1,800*8,200*20/Φ1,400*6,000*60 (6 sets in total)
    1. Recipiente de presión
      Nombre de la vasija:Filtro
      Medio:aceite lubricante
      Temperatura de diseño (℃):125
      Dimensiones: Φ900*1,200*10/Φ1,000*1,300*10
    1. Sistema de control automáticoEn cada una de nuestras líneas de producción, utilizamos un sistema de control PLC de Siemens, que es uno de los principales sistemas de control automáticos disponibles actualmente en el mercado.