Línea para producción de concentrado de proteína de soja

Extractor

1. Materia prima:
escamas de soja de baja temperatura
2. Productos:
grado alimenticio o concentrados de proteína de soja para forraje alimenticio (SPC)
3. Sub-productos:
jarabe de soja
4. Aplicaciones
4.1 La línea de producción para concentrado de proteína de soja por filtrado de alcohol de grado alimenticio se utiliza generalmente como un aditivo en alimentos hechos de harina y productos cárnicos. También se utiliza en la producción de productos saludables con un contenido de proteína de alrededor del 70%.
4.2 La SPC de grado alimenticio se utiliza como aditivos para pienso en forrajes para bebé cerdos, especies acuáticas, terneros y animales domésticos.

5. Descripción del proceso
En esta línea de producción, se utiliza alcohol etílico para extraer y separar los componentes solubles en agua (principalmente azúcares solubles) de las escamas de soja de baja temperatura. Los productos de soja resultantes serán extruídos, aplastados, desolventizados, secados y molidos en partículas superfinas, obteniendo así el concentrado de proteína de soja. Ninguna parte del proceso de producción genera contaminación del agua o del aire, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

6. Proceso de producción
Proceso de separación y extracción de la soja → Proceso de molienda de la soja → Proceso de secado y disolventización → Proceso de recuperación y evaporación → Proceso de refrigeración y concentración

7. Dispositivos principales
Extractor, extrusor, desolventizador horizontal, secador vertical, sistema de evaporación y concentrado para el jarabe, condensador para el reciclado del vapor de etanol, sistema de recuperación para el gas de escape, sistema de refrigeración y transporte de la proteína, sistema de aplastamiento y empaque de la proteína, transportador ascendente y otros dispositivos auxiliares.

  • Sistema de desolventizado y secado
  • Sistema del concentrado del jarabe
  • Sistema del concentrado del jarabe

8. Capacidad de producción: SPC de 10t/d-200t/d

9. Clientes representativos

  • Shandong Sanwei Group Co.,Ltd., Línea de producción SPC de 60,000 ton/año (en construcción)

  • Shandong Shangrun Biology Co., Ltd., Línea de producción SPC de 30,000 ton/año

  • Shandong Wandefu Industrial Group, Línea de producción SPC de 20,000 ton/año

  • Jilin Fengzheng Soybean Food Co., Ltd. Línea de producción SPC de 10,000 ton/año

Comentarios