Línea de producción para aislado de proteína de soja

1. Materia prima: escamas de soja de baja temperatura

2. Productos: proteína de soja aislada (el contenido de la proteína es mayor al 90%)
2.1 Sub-productos: sedimento de soja (utilizado para la producción de fibra dietética de soja)

Línea de producción para aislado de proteína de soja (capacidad anual: 20,000 ton SPI)

3. Aplicaciones
3.1 Este proteína de soja aislada sirve como aditivo de alimentos y puede mejorar eficientemente el contenido de proteína del alimento aumentando el rendimiento funcional de éste.
3.2 La línea de producción para aislado de proteína de también se utiliza en la producción de productos saludables.
3.3 Se usa en la producción de agentes aglutinantes amigables con el medio ambiente.

4. Proceso de descripción
Utilizamos una solución alcalina y un proceso de separación del ácido para separar la fibra y proteína de las escamas de soja de baja temperatura. Los sólidos de la proteína separada luego pasan a través de un homogeneizado de alta presión, un esterilizado de alta temperatura, y un secado por atomización para producir los aislados de proteínas.

Proceso de producción

Uno. ① Escamas de soja a baja temperatura→② Tanque de extracción→③ Proceso de separación centrífuga →④ Desechos de la soja →⑤ Tanque de extracción →⑥ Proceso de separación centrífuga →⑦ Desechos de la soja → ⑧ Secado de desechos de la soja
Dos. ① Escamas de soja a baja temperatura→② Tanque de extracción→③ Proceso de separación centrífuga →⑨ Extracción del líquido → ⑩ Leche de soja mezclada → ⑪ Proceso de separación centrífuga→ ⑫ Cuajo de soja → ⑬ Aplastamiento del cuajo → ⑭ Proceso de neutralización → ⑮ Proceso de concentración →⑯ Proceso de secado por pulverizado → ⑰ Aislamiento de la proteína de soja (SPI)

5. Dispositivos principales
Transportador ascendente, separador magnético, balanza, extractor, bomba de alta presión, separador, bomba de medición para el valor del PH, tanque de neutralización, tanque de destello, esterilizador, homogeneizador, torre de secado por atomización, filtro de clasificación, entercambiador de calor, calentador del aire, sistema de vacío, recolector de proteína, sistema de empaque de proteína, equipos de control eléctrico y otros dispositivos auxiliares

6. Capacidad de producción: SPI de 10t/d-30t/d

  • extractor
  • separador
  • torre de secado
Comentarios