Shandong ChemSta Machinery Manufacturing Co., Ltd.

Persona de contacto: Li Meng (Abby)
Tel.: +86-537-2311257
+86-537-2325087
Celular: +86-15254768917
Fax: +86-537-2319888
E-mail: sales@sdchemsta.com

Perfil de la empresa

Shandong ChemSta Machinery Manufacturing Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología nacional que integra la investigación científica, la fabricación, la instalación y el servicio en una marca de confianza.

Nos encontramos en la zona de desarrollo de alta tecnología en la ciudad de Jining de la provincia de Shandong, estamos cerca de la estación ferroviaria de alta velocidad de Beijing-Shanghai, del Gran canal, del puerto de Qingdo, y del aeropuerto de Jining, lo cual hace que nuestra logística y envío sea fácil y conveniente.

En nuestra empresa trabajan alrededor de 460 personas, donde están incluidos los investigadores de aplicación, los ingenieros experimentados y los técnicos. Nuestros activos fijos están valuados en 180 millones de yuanes, y nuestra fábrica abarca 66.000 metros cuadrados.

Operamos enfocados al desarrollo sostenible, desde la perspectiva del cliente. Contamos con más de 30 años de experiencia en la tecnología para la producción de aceite y la gestión empresarial, y le podemos ofrecer productos confiables y de alta calidad. También prestamos estricta atención a la investigación y el desarrollo tecnológico para la conservación de la energía, la protección del medio ambiente, y sistemas de control inteligentes para favorecer al cliente y las experiencias de los usuarios. Además, realizamos la capacitamos a los operadores de la planta de producción y les enseñamos las instrucciones de funcionamiento hasta que sean capaces de llevar a cabo la operación de sus propias líneas de producción.

Conseguimos una serie de logros tecnológicos, que incluyen numerosos premios, 30 patentes de utilidad nacional, y los derechos de autor de un software. También fuimos clasificados como centro de investigación tecnológica provincial para la producción de equipos de procesamiento de granos y aceite, y centro de tecnología empresarial provincial.

Somos un proveedor internacional de equipos para el procesamiento de aceite y proteína vegetal, y somos reconocidos en la industria. Tenemos un extenso catálogo de productos que incluyen líneas de producción de aceite vegetal, líneas de refinado, líneas de producción de harina de soja de baja temperatura, líneas de producción de concentrado de proteínas de soja, líneas de producción para aislado de proteínas de soja, líneas de producción de proteína de semilla de algodón, líneas de extracción de pigmentos naturales, y líneas de producción para la eliminación inocua de ganado y aves de corral. También proporcionamos balanzas de humedad grandes, vasijas de presión química, sistemas de control eléctrico y equipamiento mecánico común.

Junto con los mejores equipos de procesamiento en línea, un completo sistema de fabricación y un gran equipo de fabricación e instalación sumamente experimentado, establecimos con éxito más de 200 plantas de producción de aceite y proteína vegetal en plantas de clientes en todo el mundo. Trabajamos con clientes de Rusia, Estados Unidos, Canadá, Vietnam y otros lugares. Si usted busca la línea de producción perfecta para su planta, entonces póngase en contacto con nosotros y lo ayudaremos a encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Instituto de investigación y diseño de maquinaria
  • Fábrica
  • Fábrica
  • Fábrica
  • Oficina
  • Sala de proyectos
  • Sala de conferencias
  • Estudio