Shandong ChemSta Machinery Manufacturing Co., Ltd.

Persona de contacto: Li Meng (Abby)
Tel.: +86-537-2311257
+86-537-2325087
Celular: +86-15254768917
Fax: +86-537-2319888
E-mail: sales@sdchemsta.com

Servicio

Somos un proveedor internacional de equipos de aceite y proteína vegetal, y contamos con una excelente reputación dentro de la industria del aceite y proteínas.
Enviamos ingenieros profesionales al lugar de producción del cliente antes de que estos reciban el equipo solicitado. Los ingenieros ofrecen una capacitación sistemática para garantizar que los clientes puedan conocer y comprender plenamente la forma correcta de operar y mantener las máquinas.

También garantizamos una solución eficiente dentro de las 8 horas siguientes a la recepción de una queja acerca de un fallo de la máquina durante el proceso de producción. Si el problema fuera demasiado complejo para resolverlo por teléfono o correo electrónico, enviaremos nuestros técnicos al lugar de producción para solucionarlo.

En ChemSta, nos comprometemos a ofrecerle un servicio de mantenimiento gratuito en caso de que se produzcan errores en la máquina durante el período de garantía. Luego del vencimiento de la garantía, también podemos proporcionarle componentes y piezas, así como también el servicio de mantenimiento durante todo el período de vida del producto, basados en sus necesidades, por sólo una pequeña cuota a cargo del cliente.

Finalmente, contamos con oficinas y agentes en varios países, que incluyen Canadá, Rusia, Tailandia, Indonesia, Filipinas y Malasia, para poder hacer que nuestros clientes puedan acceder a servicios y asistencia técnica rápida y fácilmente.