Equipos para desechar esqueletos de ganado y aves de corral

1. Materia prima:
ganado, aves de corral y carnes

2. Productos:
harina de huesos, harina de carne y grasa

3. Aplicaciones
La harina de carne es un aditivo para piensos respetuoso con el medio ambiente alto en proteínas y cuya grasa se puede utilizar en el sector industrial de aceite o biodiesel.

4. Procesos de producción
Sistema de transporte de esqueletos de animales → Proceso de esterilización a alta temperatura y a ata presión→ Proceso del tratamiento del gas residual y liberación de presión → Proceso de secado y refrigerado → Procesamiento de la carne y la harina de hueso → Proceso del tratamiento del gas residual y eliminación del polvo → Proceso de pesaje, empaque y almacenamiento

Especificaciones del secador (alimentación por lote, 5 toneladas por cada lote)
Artículo Depósito Chaqueta Eje central
Diámetro del tambor (mm) Ф 1,600 Ф 1,700 Ф 1,500
Presión de diseño (MPa) -0.1/0.5 0.25 0.6
Temperatura de diseño (°C) 158 210 158
Presión de trabajo (MPa) -0.098/0.4 0. 2 0.5
Temperatura de trabajo (°C) 152 200 152
Presión de trabajo (MPa) 0.65 0.35 0.8
Medio de trabajo Materia prima Aceite de conducción Vapor
Clase de vasija Clase I
Clase I

5. Descripción del proceso
Nuestra línea de producción se compone de un equipo de una sola pieza con una estructura compacta, lo que significa que no existen limitaciones en cuanto al lugar de instalación. Ofrece un nivel de automatización alto, y es capaz de alimentar automáticamente todo el cadáver del animal en el depósito de eliminación. Esto evita que los operadores tengan que entrar en contacto con el ganado y las aves de corral muertas. La operación remota y operaciones automáticas están también disponibles. Los cadáveres de los animales congelados se pueden procesar directamente sin necesidad de descongelarlos. El ganado y las aves de corral muertas entrarán en un secador a alta temperatura y alta presión para su cocción y una completa esterilización. Los despojos secos de animales se exprimen en la harina de carne y grasa. La harina de carne se puede utilizar para la producción de forrajes y fertilizantes de alta calidad. Este proceso no requiere de enzimas biológicas, y cualquier olor desagradable generado durante el proceso de producción se recolecta en una tubería de presión negativa. El modo de tratamiento completamente cerrado elimina la emisión de gases tóxicos, líquidos y olores desagradables, por lo que es respetuoso con el medio ambiente y cumple con todos los estándares nacionales para eliminación de resultados de cabezas de ganado y aves de corral.

Comentarios